Nuestro recorrido

Nuestra experiencia se remonta al año 1994, año en que Francisco Terrón López, ingeniero agrónomo  y socio fundador, inicia su actividad profesional de forma independiente. Con posterioridad, fue agrupando el equipo de trabajo que ha contribuido al desarrollo y consolidación de la marca INGEDEX en el ámbito de las inversiones en Extremadura y comunidades limítrofes como empresa de servicio de ingeniería integral, especializado, intenso y directo.

Más tarde, en 2005, se incorporó a la empresa el área de actividad orientada a suministro y gestión de montaje de paneles aislantes, puertas frigoríficas y otros bienes de equipo de la industria alimentaria, producto comercializado bajo la marca PANELT.

INGEDEX y PANELT son las marcas con que PANELT INGENIERÍA, S.L. desarrolla su actividad, pudiendo acreditar una extensa experiencia en proyectos de ingeniería, gestión de subvenciones, suministro y gestión del montaje de paneles sándwich y puertas frigoríficas , con resultados avalados por la confianza que vienen depositando numerosos clientes del sector industrial y comercial.

Nuestra misión

Facilitamos a nuestros clientes la realización de sus inversiones bajo el prima de la máxima relación calidad/plazo de ejecución, entendiendo por un lado que la primera variable ha de combinar las superación de las especificaciones de contrato en cuanto a materiales y la de las normas internas de trabajo, y por otro que el cumplimiento de los plazos previstos ha de quedar siempre supeditado al de los parámetros de calidad establecidos en dichas normas.

Realización de un montaje con la máxima eficiencia que permita minimizar los trabajos innecesarios y las pérdidas en el material, apoyándolo para ello en el recurso que constituye el departamento de ingeniería de gesión de montajes con el que cuenta PanelT.

Puesta a disposición del cliente de un producto acabado que combine las exigencias de contrato en cuanto a materiales utilizados con la satisfacción final del cliente en lo que ha de ser reflejo de la mentalidad de servicio de todos los trabajadores de PanelT.

Dicha mentalidad se basa en el compromiso de la puesta a disposición en cada obra de todas aquellas soluciones técnicas de mejora con las que cuenten tanto el departamento de ingeniería como el de montaje por razón de su experiencia, conocimientos y habilidad.

Realización de una gestión de los trabajos respetuosa con el medio ambiente, desde el cumplimiento de la normativa vigente tanto en lo relativo a los materiales empleados como en el uso y aprovechamiento de los mismos.

Integral

Ofrecemos un servicio profesional integral, que combina los aspectos puramente técnicos de la ingeniería de proyectos con otros relacionados con la gestión de la inversión en el ámbito económico y financiero y con la puesta en marcha de la actividad.

Directo

Nuestro servicio es directo, sin escalones intermedios entre el profesional con conocimientos y experiencia acumulada y el cliente que siempre dispone de la información requerida de forma rápida y sencilla.

Intenso

Aplicamos nuestros esfuerzos con intensidad para que el conjunto de intervinientes en cada inversión alcance el grado de organización que nuestro cliente necesita.