INGENIERÍA

PROYECTO
 
En INGEDEX entendemos la ingeniería de proyectos bajo la perspectiva del trabajo bien hecho que necesita de la especialización, experiencia y buen hacer de profesionales como los que cuenta en su equipo. No se trata de engendrar gruesos libros que ocupen estanterías sino de redactar documentos claros y útiles que definan cómo ha de ser y lo que ha de costar una obra de arquitectura o de ingeniería.
 
EJECUCIÓN
 
Ejecutar después las esas obras será después tarea sencilla, sobre la base de nuestra experiencia y resultados de más de 25 años en la dirección de obras industriales y comerciales.
 

GESTIÓN DE AUTORIZACIONES

PLAN DE TRABAJO
 

Nuestra gestión de proyectos permite al cliente mantener su actividad productiva habitual durante el período de aplicación de sus inversiones, dado que INGEDEX les apoya en todos los trabajos relacionados con la gestión de la contratación, planificación de la inversión y puesta en marcha del establecimiento.

Desarrollamos un verdadero trabajo efectivo que permite ahorro de tiempo y dinero desde que se inicia la contratación de las inversiones, mientras se ejecutan las obras y cuando éstas ya se encuentran finalizadas y urge el comienzo de su utilización.

 

GESTIÓN DE SUBVENCIONES

 
PLAN DE TRABAJO
Como parte de la gestión integral de proyectos, la gestión de subvenciones se basa en la asistencia eficaz a nuestros clientes para conseguir cualquier tipo de líneas de ayuda a fondo perdido y financiación externa que sea susceptible de ser aplicada a su inversión. Para ello aportamos más de 20 años de experiencia con resultados claros y contrastables. No se trata de la tarea simple de rellenar impresos y dejar que la administración haga su trabajo, con los riesgos que ello implica; en PANELT INGENIERÍA realizamos un control y un seguimiento exhaustivo de cada expediente hasta el momento de cobro de la ayuda, apoyándonos en modernas herramientas informáticas de gestión que combinadas con continuas gestiones con la administración pública, nos permiten alcanzar el éxito en cada tramitación.
ESTRUCTURA DEL SERVICIO
 

Gestión de subvenciones. La gestión de subvenciones realizada por PANELT INGENIERÍA supone las siguientes acciones fundamentales:

  •  Recopilación de documentación técnica y administrativa (presupuesto de obra civil, facturas proforma y presupuestos de instalaciones-bienes de equipo, planos, estudio económico-financiero, etc.).
  •  Preparación de impresos de solicitud y dossier con documentación complementaria.
  •  Orientación al promotor sobre normas a seguir en la documentación de los pagos a proveedores.
  •  Preparación de oficios de respuesta a requerimientos. Coordinación con promotor para recopilar la documentación solicitada y presentación.
  •  Preparación de impresos de solicitud de cobro pago y dossier con documentación complementaria (relación de facturas, fotografías, etc.).
  •  Seguimiento telefónico y presencial de cada expediente hasta su cobro, con control de plazos.
  •  Elaboración de informe de gestión a petición del cliente.
 

EFICIENCIA ENERGÉTICA

PLAN DE TRABAJO
 

En PANELT INGENIERÍA tenemos la necesaria mentalidad de ahorro y eficiencia energética que el desarrollo de nuestra economía y sociedad requiere, para ello contamos con la marca CERTISOL a través de la cual proveemos a nuestros clientes de servicios de certificación y auditoría energética para sus edificios, además de apoyarlos en la aplicación de medidas de ahorro tanto en la demanda energética como en el consumo de fuentes de energía. 

 

ESTRUCTURA DEL SERVICIO
 
A través de nuestra marca CERTISOL www.certisol.es le ofrecemos la posibilidad de obtener el certificado de eficiencia energética de su edificio con facilidad. Para ello le sugerimos que, o bien nos facilite los datos que le solicitamos en el apartado solicitud de contacto o bien contacte con nosotros telefónicamente al 924090612.